Conoceme

Hola, te doy la bienvenida y gracias por visitarnos.

En algún momento de mi vida yo también me he encontrado en la misma situación que seguramente tu tienes ahora y que es la necesidad de buscar un trabajo por primera vez o la de cambiar de empleo.

Quiero decirte que a mi también me ha tocado lidiar con las típicas preguntas asociadas al como buscar, donde, cual es la mejor opción, cual se adecua  a mi perfil, como preparar la hoja de vida, manejo de la entrevista, expresión corporal, etc. Evidentemente son muchos aspectos a tener en cuenta pero no te preocupes, aquí he puesto a tu servicio este espacio diseñado para que puedas  buscar un buen empleo.

También debo mencionarte que estaré publicando   algunos artículos, videos e imágenes cuya finalidad es orientar y contribuir a que hagas una buena elección de la oferta laboral.

Escoger un trabajo no es cualquier cosa, recordemos que a través de esta actividad no es únicamente  para conseguir ingresos que nos permiten atender nuestras necesidades  básicas, sino  también es un medio para adquirir más conocimiento, experiencia, estatus   y la oportunidad de relacionarse con otras personas. Por lo tanto debemos tomarnos muy en serio esta tarea.

Mi lema: Para recibir, primero hay que dar.

Muchas gracias por visitar Trabajar en la Región.

Comentarios de Facebook

Show Buttons
Hide Buttons