10 consejos para hacer un Currículo exitoso

10 consejos para hacer un Currículo exitoso

Hola querido lector, de nuevo gracias por visitar mi página. Con el animo de ayudarte a buscar un buen empleo, hoy he publicado este artículo sobre 10 consejos para hacer un currículo exitoso y estoy seguro que te va a encantar leerlo. Sin más vueltas empecemos:

Mis consejos

1.No incluya una foto, ya que puede poner al empleador en una posición difícil con las leyes de discriminación, y es posible que tengan que rechazar su CV por completo

2.No incluya su fecha de nacimiento, estado civil o situación de salud por las mismas razones, a menos que piense que es extremadamente necesario

3.Mantenga su CV dentro de dos páginas de A4. Puede ser inteligente con los márgenes, pero sí agregas demasiado contenido, reduces la posibilidad de que el empleador lo siga leyendo.

4.No hay un formato estándar, así que no se preocupe sí tu CV se ve diferente de los que ya existen. ¡En todo caso, le ayudará a causar una impresión única! Los nuevos formatos, como los currículos infográficos, se están volviendo más populares en las industrias de diseño, pero que sean simples y no exageren usando elementos invasivos como marcas de agua y bordes elaborados.

5.Mantenga oraciones y párrafos cortos y rápidos.

6.Destaque habilidades y ejemplos clave en todo momento y manténgalos actualizados

7.Aléjese de las fuentes de colores y mantenga el contenido consistente y que sea fácil de leer

8.Respalde sus habilidades con experiencias relevantes y viceversa.

9.Use palabras clave para enfatizar sus puntos y no use las mismas palabras una y otra vez

10.Siempre lea y revise el documento antes de enviarlo. Si es posible, pídele a un amigo que también lo revise. No hay nada peor que un error ortográfico o gramático en un CV; Demuestra descuido y falta de atención a los detalles.

Gracias amigo lector por leer mi articulo sobre 10 consejos para hacer un currículo exitoso. Ahora pon manos a la obra y aplícalos. ¡¡Mucha suerte!!

Comentarios de Facebook

admin_region

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons