6 empleos que requieren de creatividad

6 empleos que requieren de creatividad

Ejemplos de empleos que requieren de creatividad

Sí alguna vez te has preguntado que tipo de empleos se adecuan mejor para aquellas personas que poseen mucha creatividad no dejes de leer este articulo. Hoy vamos a ver seis ejemplos de empleos que requieren de creatividad.

Pues bien, si estas dentro de este rango o así no lo estés, te quiero compartir algunos consejos que te pueden servir de ayuda.

Veamos:

  1. Si lo tuyo es pensar todo el tiempo en ritmos, letras, instrumentos musicales, etc. Evidentemente debes considerar seriamente en la posibilidad de escoger un empleo que se relacione con este tipo de gustos. Los que mejor se asocian podrían ser: Compositor, Cantante, Arreglista, Bailarín o Instrumentista.
  2. Si eres de los que te gusta cargar en tu mochila un par de rapidografos, escuadras, transportadores, lápices y borradores. Con todo este armamento puedes trazar planos impecables, pues tu vocación se orienta claramente hacia la Arquitectura.
  3. Hay personas que no solamente le dedican horas y horas a los videojuegos por computador o consolas. También adicionalmente guardan en lo mas profundo de su ser ese pequeño bicho de curiosidad que los llevar a querer saber como es que funcionan realmente estos programas. Y no tienen ningún problema en aprender algo de forma empírica a través de de la  investigación por Internet,  viendo videotutoriales en youtube y descargando programas de prueba, pues mi amigo si estas aquí, creo que lo tuyo se enfoca en carreras que tienen que ver con el diseño gráfico y programación.
  4. Si te obsesiona el gusto por andar bien vestido o estas muy pendiente de las tendencias en ropa, zapato, peinado, colores, etc.  Por tu cabeza te rondan permanentemente ideas de como crear y combinar estilos, pues seguramente no te iría mal si escoges algún empleo relacionado con el diseño de ropas, zapatos, carteras, etc.
  5. Cuando vas a un restaurante, te sirven un plato y antes de empezar a comer, lo primero que haces es enfocarte principalmente en los detalles. Como por ejemplo la distribución de la comida, la estética, colores, olores y hasta le tomas una foto con tu celular, o le pides al mesero mas detalles de los ingredientes y cantidades del  plato antes de degustarlo, es posible que tengas una clara vocación hacia la cocina. En este caso podrías desarrollar una carrera de chef.
  6. Conozco personas que tienen un gusto especial por la escritura. Fácilmente pueden construir un post sobre cualquier temática de forma creativa y entretenida sin valerse de mucho esfuerzo. Seguramente porque es su habilidad innata. Entonces a este grupo de personas le vendría bien escoger una profesión de escritor, redactor, guionista, etc.
Comentarios de Facebook

admin_region

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons