¿Como ocultar brechas de empleo en tu currículo?

¿Como ocultar brechas de empleo en tu currículo?

Hola, aquí traigo un articulo interesante que te hablará acerca de ¿Como Ocultar brechas de empleo en tu currículo?  La idea es que sí estas en esta situación, aprendas algunas estrategias que pueden ayudarte a esquivar este problema.

Un chico no había estado trabajando en el último año o dos. En general, no trabajar durante más de 8 o 9 meses hace que sea realmente muy difícil conseguir empleo. Hay muchas formas de ocultar que no se estaba trabajando.

Estrategias a seguir

-Puede poner que ha trabajado por cuenta propia. Entonces de esa forma cierra esa brecha que podría ponerlo en dificultades para conseguir empleo.

-Con esto, parece que no quería estar (efectivamente) desempleado. Si trabaja por cuenta propia, enumere a sus clientes. Use números grandes y exactos. 63,844 es mejor que 64,000.

-Sí no ha trabajado en absoluto y es una gran brecha, enumere los proyectos en los que ha estado trabajando mientras buscaba trabajo. El trabajo de caridad también cuenta. 

-Sí tiene un trabajo de salario mínimo como relleno, no lo incluya en su currículo. Es mejor tener una brecha que tener algo así en su currículo.

-Sí trabajabas para un amigo o la compañía de tu cónyuge, no se ve muy bien si son una compañía pequeña, pero es mejor que nada. Sí realmente ha estado trabajando allí, use números grandes y exactos. Atrapan los ojos y hacen que suene como si estuvieras trabajando en algo grande.

Sí bien todo esto no funciona, un lector del blog me comento que lleno esa brecha con lo siguiente:

Estrategia Bono

El chico enumeró todos los lugares a los que había viajado durante el último año o dos, y cómo había ido al menos a un lugar nuevo por cada mes. Tenía varios estados y monumentos en la lista, así como Europa, la península de Baja California y más. ¿Entonces estaba sin trabajo? Si, pero en realidad se dedicó a viajar por el mundo y realizar trabajos temporales y eso se ve bien también.

Bueno, hasta aquí llega mi artículo acerca de ¿Como Ocultar brechas de empleo en tu currículo?

Espero que te sea útil si te encuentras en alguna situación parecida. ¡Hasta pronto!

Comentarios de Facebook

admin_region

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons